Quienes Somos

Con 15 años de experiencia

Marilyn Roman

Se ha transformado en la principal corredora de propiedades de la comuna. Hemos capitalizado experiencias, conocimientos, ideas y personas para darles a nuestros clientes un servicio integral acorde a sus requerimientos y a las necesidades de los nuevos tiempos.

Este crecimiento se ha construido sobre principios éticos de seriedad, respecto al cliente, de lealtad, honestidad y confianza recíprocas, logrando cimentar una relación de servicios profesionales y proactivos con nuestros clientes y proveedores.

Somos una empresa exterta en su barrio, preocupados por atender cada una de las exigencias que plantean nuetsros clientes, desde vendedores, arrendatarios, mineras de la zona, hasta inversionistas. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional en el menor tiempo posible y con los resultados y calidad que usted espera.

La atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente interés por responder a todos sus requerimientos en forma eficiente y responsable, en cada etapa del negocio, desde los contactos iniciales hasta la post-venta. A ello se suman servicios de asesorías legales, tributarias y de inversiones que permiten a ustedconcretar sus proyectos en forma rápida, segura y rentable, una calidad de servicio especialmente valorado por quienes ya nos conocen.

Marilyn Román C.
Gestión inmobiliaria decoración e interiorismo

Contactos
tel: +56 9 77597590
email: marilynroman@gmail.com email: marilynroman@mroman.cl email: contacto@mroman.cl

 

Servicios

  • Administración de propiedades
  • Gestión de financiamiento y asistencia legal
  • Ventas, compras, artefactos

NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR LA “EXCELENCIA” EN LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Estamos convencidos que el desempeño en el campo inmobiliario va mucho más allá de una simple rutina de ventas y arriendo. Por ello, nuestra prioridad se transforma en la constante preocupación por sus necesidades, confort y desafíos